viernes, 28 de marzo de 2008

La Escuela Europea de Antenas


Los profesores del Grupo de Radiación Electromagnética del Instituto de Telecomunciaciones y Aplicaciones Multimedia ITEAM participamos muy activamente en la organización de la Escuela Europea de Antenas, ESoA.

Es un nuevo modelo de Cursos de Posgrado, que han sido apoyados por el 6º Programa Marco de Investigación de la Unión Europea, en el proyecto Antenna Center of Excellence ACE. En la actualidad cuenta con el apoyo de las Acciones Marie Curie.



Los cursos, de una semana de duración se ofrecen en distintos países en las Universidades de mayor nivel de investigación. Hay más de 100 profesores de alto nivel que imparten los temas de Antenas y Propagación.

El coordinador es el profesor Stefano Maci. En los siguientes enlaces podreis conocer a los profesores y contenido de los cursos.

Cursos impartidos en 2006
Cursos impartidos en 2007
Cursos ofertados en 2008

3 comentarios:

Luicson dijo...

Hola! Enhorabuena por el blog, bienvenido a la web 2.0. No sabia que existia una Esucela Europea de Antenas... Por cierto, esos cursos se pueden hacer en la UPV? lo pregunto sin leer aún los enlaces..perdón si la respuesta está en ellos.

Un saludo!

Luicson

miferbat dijo...

Luis, gracias por los comentarios.

Cada curso se oferta en un país diferente. En Valencia ofertamos uno, el próximo en el que colaboramos se imparte en Praga. Nos desplazamos los profesores.

Se pueden pedir becas para todos ellos.

Recomiendo ver los enlaces con las presentaciones Polimedia.

felipe dijo...

Amigos
Necesito saber donde puedo encontrar informacion general en español sobre las llamadas antenas transparentes.
Saludos y gracias de antemano
Felipe